DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO-PRODUCTIVA

Inicio: Lunes 12 de Noviembre

Te enseñamos a desempeñarte mejor

“El trabajo más productivo es que sale de las manos de una persona contenta”

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia.
Duración: 12 meses.

 DIRIGIDO A:

Director, subdirector, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

 FUNDAMENTACIÓN

La Educación Técnico-Productiva está orientada a la adquisición y desarrollo de competencias laborales y empresariales para un desarrollo sostenible, competitivo y humano, así como a la promoción de la cultura innovadora que responda a la demanda del sector productivo y a los avances de la tecnología. También contribuye a un mejor desempeño laboral, mejorando el nivel de empleabilidad y desarrollo personal del individuo.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de doce meses, en:

Tutoría y Psicología Educativa
Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
Problemas de Aprendizaje

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 1080-2018-EPG-WPR-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

Matricúlate, no pierdas tu vacante


Diplomado PresencialDiplomado a Distancia