ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y NUTRICIÓN INFANTIL


→“La repetición es la clave del aprendizaje en un niño”


INFORMACIÓN BÁSICA

Inicio: 03 de Junio
Modalidad: Distancia

Inversión: S/.100.00 Mensual
Duración: 12 meses

 FUNDAMENTACIÓN

El factor psicomotor en las diferentes etapas del niño es importante para lograr un adulto sano física y psicológicamente. Por ello, la tarea de los educadores es fomentar la práctica de actividades motrices, las cuales varían de acuerdo a la edad y el proceso evolutivo del niño. Es factible si hay una adecuada alimentación rica en proteínas, grasas saludables, carbohidratos, entre otros porque todo es importante para un niño saludable.

DIRIGIDO A:

    • Docentes en General, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación.
    • Estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

  • Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de doce meses, en:

      • Tutoría y Psicología Educativa
      • Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
      • Problemas de Aprendizaje

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 1080-2018-EPG-WPR-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.