Diplomados Cantuta Diplomados Cantuta Diplomados Universidad Inca Garcilazo de la Vega Diplomados Inacap Diplomados Inacap Escuela de Padres Inacap Capacitacion en su empresa o institucion educativa Inacap Capacitacion en su empresa o institucion educativa Inacap Capacitacion en su empresa o institucion educativa Inacap

CANTUTA

Diplomados Cantuta

Los Diplomados y Cursos de Especialización de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle” -LA CANTUTA- ,reúnen a organizaciones como el Instituto nacional de Capacitación - INACAP- en la organización y promoción, y a profesionales comprometidos con la mejora continua en los diversos ámbitos laborales, ya sea en el nivel profesional, técnico, administrativo o de servicios.

SAN MARCOS

Diplomados San Marcos

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM e INACAP, conscientes de su rol promotor y ejecutor del perfeccionamiento y capacitación en materia de innovación, promueve y ejecuta Diplomas de Especialización y Cursos a fin de formar cuadros calificados, que participen como agentes de cambio y que garanticen la solución de problemas de Gestión, Servicios, y Organización en nuestro país.

UNI. GARCILASO

UNI. INCA GARCILASO

Los Diplomados y Cursos de Especialización organizados y promovidos por INACAP y certificados por la UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA tienen como propósito facilitar el aprendizaje de teorías, técnicas y herramientas de un tema específico, con la duración y formalidad necesaria para garantizar la adquisición y suficiencia de conocimientos.

CAPACITACION EMPRESARIAL

Diplomados Cantuta

Capacitar implica proporcionar al trabajador las habilidades y conocimientos que lo hagan más apto y diestro en la ejecución de su propio trabajo. Esos conocimientos pueden ser de varios tipos y pueden enfocarse a diversos fines individuales y organizacionales.

Por ello, INACAP Training tiene para las empresas, dependiendo de sus necesidades la propuesta adecuada para la capacitación de sus colaboradores.

CURSOS SEMI PRESENCIALES

Diplomados Cantuta

Esta forma de llevar los diplomas está diseñada para aquellas personas que desean minimizar las interrupciones en sus actividades laborales o que tiene dificultad para asistir a las clases con frecuencia diaria o semanal.

La base de esta forma de estudios conlleva una buena organización del tiempo, ya que la charla magistral y taller de cada módulo se realizará en una sesión de cuatro horas académicas al mes.

CURSOS ESPECIALES

Diplomados Cantuta

Instituciones Educativas: Dirigido a los docentes y directivos. Para apoyarlos a desarrollarse y continuar creciendo junto a sus alumnos como personas y profesionales.

Escuela de Padres: Ofreciéndoles oportunidades para desarrollar sus capacidades, mejorar su comunicación e interactuar con sus hijos desde una perspectiva afectuosa, profunda y transformadora. Facilitando las relaciones escuela-familia, permitiendo sacar el mayor provecho de las mismas.

Nuestros Convenios

Solicita más Información


*Todos los campos son Obligatorios

Matricula Online


*Todos los campos son Obligatorios