TEATRO Y ANIMACIÓN EN EL AULA

Inicio: Lunes 12 de Noviembre

Enseña y logra la autoconfianza del estudiante

“El teatro es poesía que sale del libro para hacerse humana”

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia.
Duración: 06 meses.

 DIRIGIDO A:

Director, subdirector, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Diplomado en Teatro y Animación en el Aula, le va a permitir a nuestros estudiantes contar con las herramientas necesarias para lograr el máximo nivel de aprendizaje. El teatro supone un reto, un estímulo, una transformación… y aplausos. También ayuda a superar problemas como la timidez, torpeza, pereza, despiste, atolondramiento, inseguridad o miedo. En algunos centros educativos se suele trabajar el Teatro con mucha dignidad, tanto por parte del profesorado como por monitores especializados, en horario extraescolar. A este tipo de actividad se conoce con el nombre “Aula de Teatro” y acoge a alumnos con aptitudes dramáticas, dispuestos a todos los sacrificios por conseguir una brillante representación.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.
Aceptar y asumir su participación en el proceso de transformación y creación de una nueva cultura.

 OBJETIVOS

Crear y promover en los alumnos la importancia de expresar los sentimientos, conflictos o alegrías a través de la representación teatral.
Adquirir un buen vocabulario y desarrollar el hábito y gusto por la lectura.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de seis meses, en:

Arte y Diversidad

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 1080-2018-EPG-WPR-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

Matricúlate, no pierdas tu vacante


Diplomado PresencialDiplomado a Distancia