DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS
Si conoces una lengua extranjera aprende a enseñarla
Está diseñado para capacitar a los que se encuentran impartiendo clases de este idioma en cualquier centro educativo y que no hayan recibido formación pedagógica
“conocer otro idioma es lo mismo que poseer otra alma”.
Inicio: Jueves 31 Agosto

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 12 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Director, subdirector, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

FUNDAMENTACIÓN

El Diplomado de Didáctica de la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés está diseñado para capacitar a los que se encuentran impartiendo clases de este idioma en cualquier centro educativo y que no hayan recibido formación pedagógica y didáctica que avale el ejercicio de la profesión. Es oportuno aclarar que se utiliza el término “lengua extranjera” y no “segunda lengua”, pues se considera que hay una diferencia conceptual entre ambos términos. Se concibe como “segunda lengua”, aquella que oficialmente es utilizada por determinadas comunidades lingüísticas, paralelamente con otra que se considera la primera lengua oficial.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de doce meses, en:

Tutoría y Psicología Educativa
Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
Problemas de Aprendizaje

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 2590-2016-EPG-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

MATRICULATE
No pierdas tu Vacante matrícula online
Matriculame
Más Información
CONTACTANOS