ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y NUTRICIÓN INFANTIL
Conoce las técnicas para estimular las habilidades de un niño
Desarrollar el factor psicomotor en las diferentes etapas del niño es importante para lograr un adulto sano física y psicológicamente
“La repetición es la clave del aprendizaje en un niño”
Inicio: 31 Mayo

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 12 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Director, subdirector, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

FUNDAMENTACIÓN

Desarrollar el factor psicomotor en las diferentes etapas del niño es importante para lograr un adulto sano física y psicológicamente. Por ello, la tarea de los educadores es fomentar la práctica de actividades motrices, las cuales varían de acuerdo a la edad y el proceso evolutivo del niño. Se entiende como psicomotricidad a la intervención educativa que tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades motrices, expresivas y creativas del niño a través del cuerpo. Es factible si hay una adecuada alimentación rica en proteínas, grasas saludables, carbohidratos, entre otros porque todo es importante para un niño saludable.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de doce meses, en:

Tutoría y Psicología Educativa
Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
Problemas de Aprendizaje

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 2590-2016-EPG-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

SOLICITA INFORMACIÓN
Separa tu matrícula online
CONTACTANOS