ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Conoce las técnicas para estimular las habilidades de un niño
La estimulación temprana se brinda durante las primeras etapas del desarrollo y adquiere importancia porque dichas imágenes quedan grabadas en el niño
Enséñale al niño jugando y aprenderá más
Inicio: Sábado 10 Junio

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Teórico- Práctico. Distancia. Duración: 6 meses Clases: Dos sábados al mes. Horario: 8:30-12:30 pm y 1:00-5:00 pm. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Directores, subdirectores, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

FUNDAMENTACIÓN

La estimulación temprana se brinda durante las primeras etapas del desarrollo y adquiere importancia porque dichas imágenes quedan grabadas en el niño, posibilitando su acceso a futuros aprendizajes. Por ello, las estrategias de abordaje en este campo se organizan según la particularidad del bebé y su entorno. Sin embargo, un bebé que interactúa poco presenta dificultades en su progreso, sobre todo; en sus procesos cognitivos y de constitución subjetiva esperables que armónicamente se deberían ir dando y sosteniendo desde un lugar muy preciado y particular.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definiduib uba: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.
Aceptar y asumir su participación en el proceso de transformación y creación de una nueva cultura.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso semipresencial o a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Nutrición infantil y psicomotricidad

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 2590-2016-EPG-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

SOLICITA INFORMACIÓN
Separa tu matrícula online
CONTACTANOS