TERAPIA DE LENGUAJE
Diagnostica los trastornos del habla y lenguaje
Terapia del Lenguaje es el tratamiento para los niños con discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje.
“Brinda libertad para saber, pensar, crear y actuar libremente”
Inicio: Sábado 01 Julio

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Teórico- Práctico. Distancia. Duración: 6 meses Clases: Dos sábados al mes y Full Day. Horario: A elección. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Directores, subdirectores, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

FUNDAMENTACIÓN

Terapia del Lenguaje es el tratamiento para los niños con discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje. La discapacidad en el habla se refiere a problemas con la emisión de sonidos, mientras que los problemas con el aprendizaje son las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas. Su tratamiento se recomienda a temprana edad o cuando se detecta un retardo en algunos de estos componentes o alguna afectación en la comunicación. Estas valoraciones nos permiten detectar su origen, ya sea un frenillo sublingual corto, un déficit auditivo, un paladar hendido, entre otros trastornos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.
Aceptar y asumir su participación en el proceso de transformación y creación de una nueva cultura.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso semipresencial o a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Abordaje de los Problemas del Comportamiento y Conducta

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 2590-2016-EPG-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

SOLICITA INFORMACIÓN
Separa tu matrícula online
CONTACTANOS