ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
crear renta económica, que se obtiene al restar el costo del capital empleado
La Dirección Empresarial es un proceso continuo, que consiste en gestionar los diversos recursos productivos de la empresa, con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados con la mayor eficiencia posible.
“El éxito de una empresa es el reflejo de la actitud y compromiso de su personal”
Inicio:

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Propietarios, gerentes, miembros de alta dirección y mandos medios de empresas de producción y servicios, colaboradores y profesionales de las áreas de administración y universitarios de cualquier carrera que desean conocer, manejar y desarrollar los diferentes conceptos y fundamentos relacionados con las habilidades necesarias para operar en cualquier organización.

FUNDAMENTACIÓN

La Dirección Empresarial es un proceso continuo, que consiste en gestionar los diversos recursos productivos de la empresa, con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados con la mayor eficiencia posible. Dependiendo del tamaño de la empresa, la dirección puede ser ejercida por una persona o varias distribuidas en diferentes niveles. En el caso de alta dirección corresponde a los altos cargos de la empresa (presidente, director general). Son los máximos responsables del cumplimiento de los objetivos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Gestión del Potencial Humano

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

MATRICULATE
No pierdas tu Vacante matrícula online
Matriculame
Más Información
CONTACTANOS