DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE VENTAS
Aprende las nuevas estrategias para incrementar tus ventas
Aprende los conceptos teóricos-prácticos para planificar, dirigir, evaluar, administrar y ejecutar la función integral con el objetivo de lograr mejores resultados en rentabilidad, cobertura y participación de mercado.
“Vender sin vender es la nueva forma de vender”
Inicio:

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Propietarios, gerentes, miembros de alta dirección y mandos medios de empresas de producción y servicios, colaboradores y profesionales de las áreas de administración y universitarios de cualquier carrera que desean conocer, manejar y desarrollar los diferentes conceptos y fundamentos relacionados con las habilidades necesarias para operar en cualquier organización.

FUNDAMENTACIÓN

La Dirección de Gestión de Ventas brinda a los estudiantes los conceptos teóricos-prácticos para planificar, dirigir, evaluar, administrar y ejecutar la función integral con el objetivo de lograr mejores resultados en rentabilidad, cobertura y participación de mercado. Con la modalidad a distancia tu avance académico y conocimientos van hacer medidos en todo momento debido a la evaluación continua que aparece al final de cada módulo de autoestudio. Dicho método ayudará a nuestros estudiantes a optimizar sus tiempos y esfuerzo para su propio desarrollo.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Gestión del Potencial Humano

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

MATRICULATE
No pierdas tu Vacante matrícula online
Matriculame
Más Información
CONTACTANOS