DOCENCIA UNIVERSITARIA / DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Actualiza tus conocimientos pedagógicos para enseñar
Con este diplomado se busca la calidad de los docentes en las instituciones universitarias o de educación superior
“La educación es el medio para encontrar las respuestas a las preguntas”
Inicio: Lunes 03 Julio

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Presencial y a Distancia. Horario: cuatro Lunes al mes de 7 – 10 pm. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Profesionales del sector educación, líderes educativos, empresarios y especialistas como una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que conocer las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

FUNDAMENTACIÓN

En los últimos años, la necesidad de formación pedagógica en la educación universitaria o superior ha ido ganando espacio, influenciado por el reconocimiento especializado de la actividad docente, la exigencia de los alumnos y la sociedad. Con este diplomado se busca la calidad de los docentes en las instituciones universitarias o de educación superior y para ello le brindamos las herramientas necesarias para un buen desempeño.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso semipresencial o a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Habilidades de Gerencia y Dirección
Gestión del Potencial Humano

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

SOLICITA INFORMACIÓN
Separa tu matrícula online
CONTACTANOS