GESTIÓN BANCARIA
Aprende a gestionar la administración de los recursos económicos
Introducir los principios microeconómicos básicos de la teoría bancaria, que permitan comprender la operativa, regulación y problemática del sector bancario en un entorno cambiante y global
“Invierta siempre para el largo plazo”
Inicio: Lunes 31 Julio

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Funcionarios o personas que laboran o desean laborar en instituciones bancarias o de intermediación financiera.

FUNDAMENTACIÓN

El Diplomado de Gestión Bancaria tiene como finalidad introducir los principios microeconómicos básicos de la teoría bancaria, que permitan comprender la operativa, regulación y problemática del sector bancario en un entorno cambiante y global. Para lograr este objetivo el alumno debe adquirir una serie de conocimientos y habilidades. Con la modalidad a distancia tu avance académico y conocimientos van hacer medidos en todo momento debido a la evaluación continua que aparece al final de cada módulo de autoestudio. Dicho método ayudará a nuestros estudiantes a optimizar sus tiempos y esfuerzo para su propio desarrollo.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Gestión del Potencial Humano

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

SOLICITA INFORMACIÓN
Separa tu matrícula online
CONTACTANOS