GESTIÓN DE MYPES
Te enseñamos a gestionar Mypes en el país
Hacer uso de las herramientas estratégicas para pequeñas y medianas empresas, organizando una adecuada gestión del capital humano con un plan de marketing adecuado para su crecimiento.
“El emprendedor ve oportunidades donde otros solo ven problemas”
Inicio: Lunes 31 Julio

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Público en general, entre ellos emprendedores que deseen formarse en distintos ámbitos para gestionar una Mype.

FUNDAMENTACIÓN

El Diplomado de Especialización en Gestión de MYPES le va a permitir a nuestros estudiantes hacer uso de las herramientas estratégicas para pequeñas y medianas empresas, organizando una adecuada gestión del capital humano con un plan de marketing adecuado para su crecimiento. La capacidad intelectual alcanzada por nuestros estudiantes, les va a permitir utilizar la investigación para autoanalizarse y reconocer el mundo. De esta manera van a poder mejorar e innovar los procesos de comunicación y negociación adecuadas al campo que desean desarrollarse.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Gestión del Potencial Humano

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

SOLICITA INFORMACIÓN
Separa tu matrícula online
CONTACTANOS