GESTIÓN DEL POTENCIAL HUMANO
Identifica las cualidades de los grupos para un mejor desempeño
Permitirá al estudiante desarrollar sus habilidades en el ámbito de los recursos humanos, liderando grupos de trabajo y resolviendo conflictos
“Si tus acciones inspiran a otros a ser mejores, eres un líder”
Inicio: Lunes 16 Octubre

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Presencial y a Distancia. Horario: Dos Lunes al mes de 7 – 10 pm. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Administradores de empresas, gerentes de recursos humanos, psicólogos industriales, profesionales de diferentes áreas interesados en el tema, y cuyo trabajo requiere de mayores herramientas para su gestión.

FUNDAMENTACIÓN

El Diplomado en Gestión del Potencial Humano permitirá al estudiante desarrollar sus habilidades en el ámbito de los recursos humanos, liderando grupos de trabajo y resolviendo conflictos en una empresa u organización. Con esto logrará asignar responsabilidades a sus colaboradores de acuerdo a sus capacidades. La capacidad intelectual alcanzada por nuestros estudiantes, les va a permitir utilizar la investigación para autoanalizarse y reconocer el mundo.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso semipresencial o a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Habilidades de Gerencia y Dirección

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

MATRICULATE
No pierdas tu Vacante matrícula online
Matriculame
Más Información
CONTACTANOS