GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SERVICIOS DE SALUD
Prepárate para un buen manejo del sistema de salud
Más que una descripción técnica sin contextualización institucional de la realidad nacional intenta vincularse con la identificación de los problemas centrales de nuestro sistema de salud.
“Calidad de servicio no es lo que das, sino lo que el cliente recibe”
Inicio: Jueves 31 Agosto

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia. Duración: 6 meses. Lugar: Av. Horacio Urteaga 1030 – Jesús María

DIRIGIDO A:

Profesionales, funcionarios, responsables de servicios, áreas o instituciones que desarrollan gestión social en el sistema de salud o vinculados a los servicios de salud.

FUNDAMENTACIÓN

La articulación de herramientas de Gestión de los Servicios de Salud con las necesidades y oportunidades que generan los procesos de reforma son parte de una posición analítica y práctica frente a la problemática y los avances de nuestro Sistema Nacional de Salud y el modelo de atención del primer nivel de atención. Más que una descripción técnica sin contextualización institucional de la realidad nacional intenta vincularse con la identificación de los problemas centrales de nuestro sistema de salud.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización a distancia, de seis meses, en:

Gestión del Potencial Humano

CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CEUPS de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (RESOLUCIÓN DECANAL Nº 625-D-FCE-2016). El Certificado por el Curso de Especialización será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.

MATRICULATE
No pierdas tu Vacante matrícula online
Matriculame
Más Información
CONTACTANOS