TUTORÍA Y PSICOLOGÍA EDUCATIVA

Inicio: Lunes 20 de Agosto

Conoce y orienta al estudiante en su camino

“Pequeños cambios pueden marcar la diferencia”

INFORMACIÓN BÁSICA

Modalidad: Distancia.
Duración: 12 meses.

 DIRIGIDO A:

Director, subdirector, docentes en general, personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación, estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

 FUNDAMENTACIÓN

El propósito de este curso de especialización es analizar la dimensión emocional de la relación entre tutor-alumno así como las variables afectivas que inciden en los procesos de enseñanza aprendizaje, en particular de los encuentros interpersonales y las relaciones afectivas que se establecen como consecuencia de las relaciones interpersonales duraderas. Se analizan las propuestas psicopedagógicas humanistas y psicodinámicas que han realizado aportes en este aspecto.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Tener una personalidad definida: autonomía, criterios personales, flexibilidad, capacidad de tomar decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de doce meses, en:

Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
Problemas de Aprendizaje

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por la Escuela de Post Grado “Walter Peñaloza Ramella” de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – “La Cantuta” (RESOLUCIÓN Nº 1080-2018-EPG-WPR-UNE). El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP-.

Matricúlate, no pierdas tu vacante


Diplomado PresencialDiplomado a Distancia