Estrategias para el Abordaje de Problemas de Lenguaje

  • Fecha de Inicio: 20 de Septiembre del 2021

Duración: 6 meses 

Modalidad Distancia

FUNDAMENTACIÓN

Terapia del Lenguaje es el tratamiento para los niños con discapacidades del habla y aprendizaje del lenguaje. La discapacidad en el habla se refiere a problemas con la emisión de sonidos, mientras que los problemas con el aprendizaje son las dificultades al combinar las palabras para expresar ideas. Su tratamiento se recomienda a temprana edad o cuando se detecta un retardo en algunos de estos componentes o alguna afectación en la comunicación.

DIRIGIDO A:

  • Líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación.
  • Estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
Aceptar y asumir su participación en el proceso de transformación y creación de una nueva cultura.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el Diplomado, los participantes llevarán un Curso de Especialización GRATUITO en la misma modalidad:

  • Abordaje de los Problemas del Comportamiento y Conducta.

CERTIFICACIÓN

Actualmente contamos con dos entidades educativas que certifican este estudio. Si opta por la certificación a nombre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – LA CANTUTA, la mención será de Diploma de Alta Especialización. En el caso que se decida por la certificación a nombre del Colegio de Profesores del Perú, la mención será de Diplomado.

La certificación del segundo estudio para la doble certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP como Curso de Especialización.

¿Necesitas más información?