ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

→ Diseña y ejecuta estrategias para mejorar la administración de CES.
INFORMACIÓN BÁSICA
Inicio: 19 de Abril del 2021
Modalidad: Distancia
Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 12 meses
FUNDAMENTACIÓN
La Administración de Centros de Educación Superior participa en la formación de profesionales con las competencias necesarias, para liderar eficientemente sus organizaciones aplicando normativas, fundamentos y herramientas para su administración; con directivos que cuenten con una visión integradora.
DIRIGIDO A:
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- Director, subdirector, docentes en general.
- Personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación.
- Estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
DOBLE CERTIFICACIÓN
Al matricularse en el Diplomado, los participantes también tendrán derecho a llevar un Curso de Especialización en la misma modalidad:
- Tutoría y Psicología Educativa
- Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
- Problemas de Aprendizaje
CERTIFICACIÓN
El Diplomado en cuestión será certificado por el Colegio de Profesores del Perú. En cuanto a la segunda certificación (curso), esta será emitida por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.