Administración de Centros de Educación Superior
- Fecha de Inicio: 2 de Mayo del 2022
Duración: 6 meses
Modalidad Distancia
FUNDAMENTACIÓN
La Administración de Centros de Educación Superior participa en la formación de profesionales con las competencias necesarias, para liderar eficientemente sus organizaciones aplicando normativas, fundamentos y herramientas para su administración; con directivos que cuenten con una visión integradora.
DIRIGIDO A:
- Director, subdirector, docentes en general.
- Personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación.
- Estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
CERTIFICACIÓN
El Diplomado en cuestión será certificado por el Colegio de Profesores del Perú. En cuanto a la segunda certificación (cursos gratuitos), estas serán emitidas por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.