ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN SUPERIOR


→ Diseña y ejecuta estrategias para mejorar la administración de CES.


INFORMACIÓN BÁSICA

Inicio: 19 de Abril del 2021
Modalidad: Distancia

Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 12 meses

 FUNDAMENTACIÓN

La Administración de Centros de Educación Superior participa en la formación de profesionales con las competencias necesarias, para liderar eficientemente sus organizaciones aplicando normativas, fundamentos y herramientas para su administración; con directivos que cuenten con una visión integradora.

 DIRIGIDO A:

    • Director, subdirector, docentes en general.
    • Personal administrativo, líderes en educación, profesionales y técnicos comprometidos con el sector educación.
    • Estudiantes de educación y todo aquel que desee optar por una especialización en esta rama del conocimiento.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el Diplomado, los participantes también tendrán derecho a llevar un Curso de Especialización en la misma modalidad:

  • Tutoría y Psicología Educativa
  • Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
  • Problemas de Aprendizaje

 CERTIFICACIÓN

El Diplomado en cuestión será certificado por el Colegio de Profesores del Perú. En cuanto a la segunda certificación (curso), esta será emitida por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.