• Síguenos en :

Duración : 6 meses

Modalidad : Distancia

FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión del Potencial Humano, proporciona el desarrollar la habilidad de poder liderar el comportamiento y actitud de las personas en las organizaciones laborales además de conocer y analizar los factores que influyen en la dirección de recursos humanos, así como los procesos que la conforman en referencia a la planeación estratégica de los recursos humanos, reclutamiento y selección de personal, análisis y clasificación de puestos, capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño, salud ocupacional, administración de las compensaciones, incentivos y supervisión de personas.

DIRIGIDO A:

Profesionales y técnicos en general, gerentes, directores o ejecutivos a cargo de equipos de trabajo interesados en la correcta gestión del personal.
Estudiantes de administración, psicología organizacional y toda persona que desee especializarse en maximizar el potencial en el área de recursos humanos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.