DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE VENTAS



INFORMACIÓN BÁSICA

Inicio: 6 de Abril
Modalidad: Distancia

Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 06 meses

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Dirección y Gestión de Ventas, se ofrece para adquirir las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para mejorar en forma integral la gestión comercial y de ventas en mercados altamente competitivos.

 DIRIGIDO A:

    • Profesionales, técnicos y ejecutivos encargados del manejo de equipos en el área de ventas y trabajadores que desarrollen tareas vinculadas al área de ventas para cualquier rubro.
    • Estudiantes de administración, marketing o negocios, o personas que se desarrollan en el área de ventas y que deseen especializarse en el dominio de esta rama.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de seis meses, en:

  • Gestión del Potencial Humano
  • Habilidades de Gerencia y Dirección

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.