GESTIÓN DE MYPES



INFORMACIÓN BÁSICA

Inicio: 6 de Abril
Modalidad: Distancia

Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 06 meses

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión de Mypes, proporciona dirigir de manera efectiva y estratégica cualquier emprendimiento relacionado a diversas áreas de la actividad industrial, comercial de productos o servicios además de detectar y analizar desviaciones en la planificación. Establecimiento de medidas correctoras de gestión. El objetivo final es que el alumno consiga tener una visión práctica y sencilla de la gestión integral de una micro y pequeña empresa

 DIRIGIDO A:

    • Profesionales y técnicos en general, trabajadores orientados a una exitosa línea de carrera en una micro y pequeña empresa y emprendedores comprometidos en especializarse en la gestión de su Mype .
    • Estudiantes de administración y todo aquel que desee potenciar su conocimiento en la gestión de una micro y pequeña empresa.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de seis meses, en:

  • Gestión del Potencial Humano
  • Habilidades de Gerencia y Dirección

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.