GESTIÓN DEL POTENCIAL HUMANO


Inicio: 21 de Junio del 2021
Modalidad: Distancia
Duración: 6 meses

 

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión del Potencial Humano, proporciona el desarrollar la habilidad de poder liderar el comportamiento y actitud de las personas en las organizaciones laborales además de conocer y analizar los factores que influyen en la dirección de recursos humanos, así como los procesos que la conforman en referencia a la planeación estratégica de los recursos humanos, reclutamiento y selección de personal, análisis y clasificación de puestos, capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño, salud ocupacional, administración de las compensaciones, incentivos y supervisión de personas.

 DIRIGIDO A:

    • Profesionales y técnicos en general, gerentes, directores o ejecutivos a cargo de equipos de trabajo interesados en la correcta gestión del personal.
    • Estudiantes de administración, psicología organizacional y toda persona que desee especializarse en maximizar el potencial en el área de recursos humanos.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el Diplomado, los participantes llevarán un Curso de Especialización GRATUITO en la misma modalidad. ¡Revisa la lista en Diplomados y Cursos de FCE – UNMSM y Colegio de Economistas de Lima para que puedas elegir tu curso adicional!

 CERTIFICACIÓN

Actualmente contamos con dos entidades educativas que certifican este estudio. Si opta por la certificación a nombre del CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la mención será de Diploma de Especialización. En el caso que se decida por la certificación a nombre del Colegio de Economistas de Lima, la mención será de Diplomado

La certificación del segundo estudio para la doble certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP como Curso de Especialización.