GESTIÓN PÚBLICA



INFORMACIÓN BÁSICA

Inicio: 24 de Febrero
Modalidad: Distancia

Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 06 meses

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión Pública, proporciona el conocimiento del funcionamiento administrativo del Estado, las políticas, planes y programas implementados a partir del actual modelo de desarrollo, además de organizar los servicios públicos para el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

 DIRIGIDO A:

    • Servidores y funcionarios del Estado, que estén interesados en capacitarse y reforzar sus conocimientos correspondientes a la administración de los recursos y políticas públicas; al igual que otros profesionales y estudiantes que deseen recibir información actualizada acerca de este tema pueden participar.
    • Profesionales y técnicos interesados en conocer el funcionamiento total en el ámbito de la gestión pública. Estudiantes de derecho, administración y todo aquel que desee adquirir conocimiento actualizado sobre la gestión pública.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de seis meses, en:

  • Gestión del Potencial Humano
  • Habilidades de Gerencia y Dirección

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.