Gestión Secretarial/ Asistente de Gerencia

  • Fecha de Inicio: 20 de Septiembre del 2021

Duración: 6 meses 

Modalidad Distancia

FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión Secretaria / Asistente de Gerencia, proporciona el desarrollar competencias técnico-administrativas que permitan a las secretarias o asistentes de gerencia desempeñar un rol clave en el funcionamiento de la organización a la que pertenece.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales en administración, técnicos en secretariado, recepcionistas con vista a una exitosa línea de carrera.
  • Estudiantes de administración y secretariado o cualquier persona que desee especializarse en el cargo de asistencia de gerencia.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el Diplomado, los participantes llevarán un Curso de Especialización GRATUITO en la misma modalidad. ¡Revisa la lista en Diplomados y Cursos de Colegio de Economistas de Lima para que puedas elegir tu curso adicional!

CERTIFICACIÓN

La certificación sale a nombre del Colegio de Economistas de Lima con la mención de Diplomado.

La certificación del segundo estudio para la doble certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP como Curso de Especialización.

¿Necesitas más información?