GESTIÓN SECRETARIAL / ASISTENTE DE GERENCIA


Inicio: 21 de Junio del 2021
Modalidad: Distancia
Duración: 6 meses

 

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión Secretaria / Asistente de Gerencia, proporciona el desarrollar competencias técnico-administrativas que permitan a las secretarias o asistentes de gerencia desempeñar un rol clave en el funcionamiento de la organización a la que pertenece.

 DIRIGIDO A:

    • Profesionales en administración, técnicos en secretariado, recepcionistas con vista a una exitosa línea de carrera.
    • Estudiantes de administración y secretariado o cualquier persona que desee especializarse en el cargo de asistencia de gerencia.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse en el Diplomado, los participantes llevarán un Curso de Especialización GRATUITO en la misma modalidad. ¡Revisa la lista en Diplomados y Cursos de FCE – UNMSM y Colegio de Economistas de Lima para que puedas elegir tu curso adicional!

 CERTIFICACIÓN

Actualmente contamos con dos entidades educativas que certifican este estudio. Si opta por la certificación a nombre del CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la mención será de Diploma de Especialización. En el caso que se decida por la certificación a nombre del Colegio de Economistas de Lima, la mención será de Diplomado

La certificación del segundo estudio para la doble certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP como Curso de Especialización.