GESTIÓN SECRETARIAL / ASISTENTE DE GERENCIA

INFORMACIÓN BÁSICA
Inicio: 18 de Enero
Modalidad: Distancia
Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 06 meses
FUNDAMENTACIÓN
El programa de Gestión Secretaria / Asistente de Gerencia, proporciona el desarrollar competencias técnico-administrativas que permitan a las secretarias o asistentes de gerencia desempeñar un rol clave en el funcionamiento de la organización a la que pertenece.
DIRIGIDO A:
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- Profesionales en administración, técnicos en secretariado, recepcionistas con vista a una exitosa línea de carrera.
- Estudiantes de administración y secretariado o cualquier persona que desee especializarse en el cargo de asistencia de gerencia.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.
DOBLE CERTIFICACIÓN
Al matricularse, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de seis meses, en:
- Gestión del Potencial Humano
- Habilidades de Gerencia y Dirección
CERTIFICACIÓN
El Diploma será otorgado por el CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.