GESTIÓN SECRETARIAL / ASISTENTE DE GERENCIA



INFORMACIÓN BÁSICA

Inicio: 19 de Abril del 2021
Modalidad: Distancia

Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 06 meses

 FUNDAMENTACIÓN

El programa de Gestión Secretaria / Asistente de Gerencia, proporciona el desarrollar competencias técnico-administrativas que permitan a las secretarias o asistentes de gerencia desempeñar un rol clave en el funcionamiento de la organización a la que pertenece.

 DIRIGIDO A:

    • Profesionales en administración, técnicos en secretariado, recepcionistas con vista a una exitosa línea de carrera.
    • Estudiantes de administración y secretariado o cualquier persona que desee especializarse en el cargo de asistencia de gerencia.

 PERFIL DEL PARTICIPANTE

Mostrar interés por el estudio y actualización permanente, manejando herramientas para seguir aprendiendo y a partir de la reflexión construya nuevos aprendizajes.

 DOBLE CERTIFICACIÓN

Al matricularse, los participantes también tendrán la opción de llevar un segundo estudio como Curso de Especialización por tan solo S/20.00 más (mensual). ¡Revisa la lista en Diplomados y Cursos de FCE – UNMSM para que puedas elegir tu curso adicional!

 CERTIFICACIÓN

El Diploma será otorgado por el CERSEU de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El diploma de la segunda certificación será emitido por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP.