SECRETARIADO ADMINISTRATIVO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
- Curso de Especialización

→Especialízate y sé una parte fundamental de una empresa.
INFORMACIÓN BÁSICA
Inicio: 25 de Enero
Modalidad: Distancia
Inversión: S/. 150.00 Mensual
Duración: 9 meses
FUNDAMENTACIÓN
El Curso de Especialización en Secretariado Administrativo en Instituciones Educativas, tiene como objetivo brindar capacitación y acreditación académica a las Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección, Gerencia o Jefatura que laboran en una Entidad Educativa, para su mejor desempeño en el ejercicio de sus competencias y funciones, acorde con las nuevas tendencias y técnicas administrativas y dentro del marco legal-organizacional de la Gestión Educativa en el Perú.
DIRIGIDO A:
- Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección, Gerencia o Jefatura de entidades educativas.
- Profesionales y Técnicos que pretenden laborar en entidades educativas desempeñando cargos vinculados a la Asistencia Administrativa y Secretariado Ejecutivo.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
- Desarrollar competencias administrativas y contables.
- Desarrollar habilidades de redacción.
- Desarrollar habilidades de comunicación que permitan mantener un sistema de información eficaz.
- Tener una personalidad definida: autonomía, criterio, flexibilidad, capacidad de toma decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.
- Participar en el proceso de transformación y creación de una nueva cultura organizacional.
DOBLE CERTIFICACIÓN
Al matricularse en el Curso a distancia, los participantes también tendrán derecho a llevar el curso de especialización en la misma modalidad, de nueve meses, en:
- Tutoría y Psicología Educativa
- Gerencia de Instituciones y Servicios Educativos
- Problemas de Aprendizaje
CERTIFICACIÓN
El Diploma en curso de especialización será otorgado por el Instituto Nacional de Capacitación – INACAP. De igual manera, la segunda certificación será emitida por la Institución mencionada.