Secretariado Administrativo de Instituciones Educativas
- Fecha de Inicio: 2 de Mayo del 2022
Duración: 6 meses
Modalidad Distancia
FUNDAMENTACIÓN
El Curso de Especialización en Secretariado Administrativo en Instituciones Educativas, tiene como objetivo brindar capacitación y acreditación académica a las Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección, Gerencia o Jefatura que laboran en una Entidad Educativa, para su mejor desempeño en el ejercicio de sus competencias y funciones, acorde con las nuevas tendencias y técnicas administrativas y dentro del marco legal-organizacional de la Gestión Educativa en el Perú.
DIRIGIDO A:
- Secretarias Ejecutivas y Asistentes de Dirección, Gerencia o Jefatura de entidades educativas.
- Profesionales y Técnicos que pretenden laborar en entidades educativas desempeñando cargos vinculados a la Asistencia Administrativa y Secretariado Ejecutivo.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
- Desarrollar competencias administrativas y contables.
- Desarrollar habilidades de redacción.
- Desarrollar habilidades de comunicación que permitan mantener un sistema de información eficaz.
- Tener una personalidad definida: autonomía, criterio, flexibilidad, capacidad de toma decisiones, espíritu crítico, compromiso y equilibrio emocional.
- Participar en el proceso de transformación y creación de una nueva cultura organizacional.
CERTIFICACIÓN
El Curso de Especialización en cuestión será certificado por el Colegio de Profesores del Perú.